Vendo solo cuadro y horquilla carbono Cube Agree porque me venia pequeña, todos los componentes que tenia instalados en la bici se los he montado al nuevo cuadro. Es una talla 56 de Cube, pero ojo, Cube talla mal, Asi que seria realmente una 53,5 para personas entre 168 y 175 cm Pesos: 1320 gramos cuadro aprox 550 gramos horquilla aprox VENDIDO os dejo fotos y geometria, pinchando sobre la foto lo vereis en grande: Imprescindible su pago por transferencia bancaria. No me interesan los cambios y no se reserva el material ya que me han dejado tirado varias veces Si os interesa poneros en contacto conmigo por mensaje privado, y el orden de preferencia en la venta sera segun orden de los mensajes privados. Un saludo
Que wapo el cuadro pero una pena para mi pues mido 1.64 raspao y es un pelin grande en el horizontal porque el vertical me va pintao. Un gran precio y un gran cuadro, suerte con la venta.
gracias, por eso mismo no voy a aceptar ofertas ridiculas como me han llegado, el cuadro esta de escandalo, por 420€ es un autentico chollo