Vendo cuadro Yeti ASR-SL, impecable!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Sancho, 14 Oct 2008.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas, vendo este magnífico cuadro de rally, de los más ligeros 2.150gr. Vainas de carbono, rodamientos sellados, Fox RP3., quien haya visto un cuadro Yeti ya sabe como están terminados y los detalles que tiene, y a los que no lo conozcais, con buscar reviews en el google, os podeis hacer una idea de su funcionamiento para rally. El sistema funciona de maravilla, incluso pedaleando de pie la bici no se mueve, el motivo de la venta es que necesito una con el tubo superior más largo (en la foto podeis ver donde está el sillín) y mi posición sobre la bici es un poco rara. Nuevo cuesta 1950€, debido a que "me urge un poco" lo vendo por 950€ con tija de carbono RAce FAce y portes incluidos. Por cierto también se podría negociar algún componente de los que veis en las fotos. Quién quiera más fotos o alguna aclaración, andaremos por el foro.

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2008
  2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Sancho.

¿que talla es o para que estatura iria bien?

saludos.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas, pués es verdad que se me olvidó poner la talla, de todas formas os pongo la geometría para que la compareis con la vuestra y os haceis una idea mejor. La talla es una SM de Yeti, lo que equivale a una M estandar (un pelín más corta para ser exactos), esta talla la puedes llevar sin problemas hasta 1.75 según mi opinión y la de el 99% de foreros del censo Yeti y el propio distribuidor de Yeti en España AcCycles que me la aconsejó. El problema es que yo me he "criado" con la geometría de Trek y Specilized y estoy muy hecho a una posición adelantada y en casi todas las marcas tengo problemas para adaptarme.

Adjuntos:

4. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos chicos, animaos que este sistema funciona muy bien, no se mueve nada en absoluto subiendo, pedaleando de pie ni lo notas. A los que no habeis podido ver la geometría teneis que pinchar el enlace y bajaros el pdf.

5. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    MPs contestados.

6. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Ánimo, el precio lo podemos negociar algo, al igual que los componentes..

7. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos que a alguno solo le hace falta un empujoncito!!

8. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un cuadro impresionante, lastima de crisis. Suerte con la venta y un saludo

9. kikerev

kikerev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ¿Donde se encuentra la bici para verla?
    Saludos
    Gracias

10. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola SAnchaz, te aseguro que es más impresionante el funcionamiento que la estética...

De momento se encuentra en un pueblo de Ciudad Real, este fin de semana vienen a probarla, si el tio no acude os aviso. (por que si acude está claro que se la queda)

saludos!

11. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un yeti asr y decir que es una de las mejores bicis para rally, funciona increiblemente bien, saludos y suerte con la venta

12. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués esa es la mejor sensación que me he llevado de la ARC su funcionamiento, a parte de estética y los acabados.

Bueno la subo de nuevo, debido a que el tio que está interesado no ha podido venir a probarla, así que si alguien se decide se la lleva. Un saludo!

13. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos, no hay ningún rallyman por ahí..? Haced ofertas que la cosa está calentita.

14. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    969
    Si te gusta el free te la cambiaria por mi banshee scream, sin uso y valorada en mas de 4500€, tengo la garantia de 8 años!"!

15. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias North pero me temo que soy un poco cagón para esa disciplina.

16. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    969
    Yo hace poco me pille una orange patriot xcell, perfecta para rutas, enduro y free, quizas por el poco uso casi ninguno que le doy a la banshee y habiendo adquirido esta orange, tenga la idea de montarme una yeti asr de rallye, y embrutecer la orange, ya que la banshee es demasiado y yo ya tengo bastantes responsabilidades como para hacer el cabra"en el sentido bruto!!".

Tengo un amigo que tiene una tienda de bikes y tiene yeti..quizas sea el momento de verlo y hablar de una yeti asr..tube la epic pero el sistema y la posicion de la bike no eran mucho de mi agrado..

17. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Por lo que me dices la posición estirada de la Epic no te gusta mucho verdad... Pués a mi me pasa justamente lo contrario me gusta ir demasiado avanzado y la ASR es una bici de rally con gemetría cómoda, si te gusta el rally (entre otras cosas según veo) el sistema de la ASR es 98% efectividad.

A los demás el primero que haga una oferta decente se la lleva...:culo

18. navacerrada

navacerrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sancho estoy muy intersado en el cuadro que tienes anunciado,creo que la talla me viene bien mido 1,74,vivo en madrid mi telefono es el 661646846.jesus,espero tu respuesta

Compartir esta página