VENDO CUADRO ZEUS COLUMBUS STARSHIP BLANCO CON HORQUILLA "FULL" CARBONO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Velovalencia, 6 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velovalencia

Velovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es talla 56, con dirección integrada y horquilla de carbono, e incluyo en el precio: bielas DURACE de 177,5 con platos FSA de 53-39, eje pedalier ULTEGRA muy nuevo, desviador DURACE prácticamente nuevo y tija de carbono SELCOF de 27,2. Todo ello formaba parte de la misma bicicleta. El cuadro era el tope de gama de ZEUS, tiene un peso aproximado de 980 gramos y es el equivalente al de la ORBEA ARIN. Por lo tanto, es más ligero que la mayoría de cuadros de carbono y más rígido. Está todo muy bien conservado y ha tenido muy poco uso, ya que habitualmente he usado otra bicicleta con tres platos. Está en Valencia. REBAJO EL PRECIO de todo el conjunto: ante 350 €, ahora 300 €, gastos de envío aparte. ÚLTIMA OPCIÓN: cuadro+horquilla+dirección, sin el resto de componentes: 250 €.

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2010
  2. Velovalencia

Velovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He rebajado el precio. Agradecería opiniones sobre si el precio es ajustado a lo que ofrezco.

3. Velovalencia

Velovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También me podría interesar un cambio por un grupo de 10 velocidades, doble o triple, Shimano (Ultegra o Dura-Ace), que esté en perfectas condiciones de funcionamiento.

4. Velovalencia

Velovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado ya la última opción. Si no hay interesados, lo monto con otros componentes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página