Vendo el cuadro de mi bh que desmonte hace meses para pasarme a una doble por un problema medico. y al final no lo voy a utilizar mas. Es cuadro BH de ALUMINIO K-6 AIRLIGHT color negro con tratamiento especial de pintura gomosa para los rayonazos, talla L. Decir que el cuadro lo use 3 dias contados para ir a trabajar, tendra como mucho 50 km, vamos que esta totalmente nuevo. Os pongo unas fotos aunque se ve muy sucio es que nunca limpie el cuadro, lo desmonte despues de 3 dias de uso y lo demas es polvo de estar en un trastero. Tiene Tija, cierre y desviador deore, no me deja poner fotos lo intentare mas tarde si alguien las quiere que me avise y las envio por email. Saludos.
Precio? Medidas reales de tubos para el cuadro? de donde eres? No aprecio muy bien las fotos de los tirantes traseros, pero es sólo para discos? Saludos,
Es solo para discos y las medidas son: Pipa de direccion 15 cm, mitad de la tija mitad de la direccion 57,5, mitad eje de pedalier al cierre de la tija 50cm. El precio podeis ofertarme, no se lo que pedir por el. Saludos.