Buenas vendo en 1º lugar cuadro orbea igorre con horquilla carbono, talla 48 o S(como querais decirlo) por 280, perfecto estado. Lo tengo desde noviembre. Ahora cada uno por 280-cuadro mas horquillala2la2la2 Por otro lado, otro cuadro orbea con tuberia lobular(no lo hay a la venta,es igual que el de Santiago Armero), pesa 1250gr,talla 48, perfecto estado por 400 con horquilla, 300 sin horquilla.Lo tengo desde Diciembre. ZONA GALICIA Y NORTE PORTUGAL.
mas info...?? me interesa la 2ª opcion...(300€ sin horkilla) nose aver...si puedes di algo mas... aunq sea una foto q se vea el estado del cuadro...
Fotos del igorre.Esta un poco sucia pero esta perfecto (otro dia le saco unas fotos cuando sea de dia).
¡¡¡Que no tienen uso ninguno¡¡¡¡ en las fotos estan sucias pero os aseguro que no tienen ni un rascazo, estan nuevas¡¡¡¡ venga que urge¡¡¡:saltarin:saltarin
Venga bromas aparte, estes cuadros siguen en venta, venga que luego empiezan las carreras y todavia se estan montando las bicis. Venga que las bicis no tienen ni 100KM la igorre la otra no creo que llegue a los 5o Km. Vamosla2la2la2la2la2
*****, si estan m,uy bien de precio, lo que pasa es que la gente se espera que las regales. Suerte con la venta, que estan nuevisimas
Tambien acepto a cambio unas ruedas, o algun cuadro de la misma talla S-48 (se paga diferencia) . Me quiero montar algo sibarita:mrgreen::mrgreen: