vendo cuadros nuevos razesa de los años 80-90 los cuadros se encuentran en guipuzcoa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1036784&page=29 por privado o pelotx66@gmail.com
Ojo con este forero,a mi me mandó uno con error de talla, luego te dice que es fallo de la etiqueta del fabricante (se ve que ni comprueba la talla) , si pagas los portes (el tercero, que ya los otros dos de ida y venida del cuadro los pagué sin rechistar) te cambia la talla, pero que él no se hace cargo de ninguno de los portes, ni siquiera de uno de tres....yo le compré un precioso cuadro (todo hay que decirlo) de talla 52 y me mandó una 54, se negaba a pagar los portes de la segunda ocasión (y eso que yo habia pagado 16 euros por el primer porte y otros 20 euros de porte para devolverle el cuadro ) y al final me ha devuelto los 125 euros del cuadro.....pero nada de los portes. Conclusión: el no pierde nada (ha recuperado su cuadro) yo me quedo sin cuadro y soy 36 euros más pobre......mucho ojo con las tallas y su poca verguenza.
Me lo apunto... Otro a la lista negra... Eso no es de ser Compañero. Metele un punto negativo para que la Gente esté advertida.... Tanto cuesta cojer un metro y medir antes de enviar??? PATETICO