Hola, pues que me he decidido a vender mi cube acid 2010. Viene montada en deore 3x9 bielas, pulsadores, bielas y desviador delantero. Cambio trasero en xt. Frenos hayes stroker en blanco. Ruedas alexrims zx24 y cubiertas schwalbe. Horquilla rock shox dart 3 blanca con bloqueo en el manillar, fija scape. He cambiado estas piezas, sillin selle italia en blanco(50 euros), pedales m540 (40 euros), acoples blancos (20 euros). La venderia con botellero zefal, cuentakms y bolsita para debajo del sillin. Ruedas entre 60 y el 70 %. Es una bicicleta que no tiene practicamente km ya que primero estudiaba fuera y la usaba fines de semana, y luego he estado viviendo en el extranjero un año, por lo que tiene menos de 1000 km. Conserva todavia cubiertas originales para que veais el minimo desgaste que ha tenido la bicicleta. talla 18 Cosas a reseñar, nada más estrenar no estaba bien ajustada y se chupo la cadena, al no tener protector salto literalmente la pintura en la vaina derecha del cuadrp. Luego le puse el protector. PRECIO, creo que 560 es un buen precio teniendo en cuenta que el modelo de catalogo acid de este año está en 925 euros y que yo me he gastado más de 100 euros en ella. Si se envio pagamos a medias los portes. Si se recoge en valencia que es donde está la dejo un poco más barata para que pagueis la gasolina. fotos de la bicha mañana, para que veais el modelo os dejo este link (esa lleva la horquilla cambiada a una magura) pero es el mismo modelo de cuadro http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=353886&page=32