Pues eso que vendo Cube AMS 100 HPC (de Carbono) del 2010, comprada en Noviembre 2010. Talla 18 " Cabe destacar que los siguientes componentes son nuevos a estrenar, pues monte los que tenia en la antigua bici: Ruedas Sun Ringle de serie, incluidos los neumáticos nuevos. Piñones y cadena de Serie de 9vEl resto de componentes son: Bielas Sram bastante nuevas con unos 100km y además son 3x10. Pedales Shimano PDM-520, bastante nuevos con unos 100km Cambio, desviador, pulsadores XT 3x9v. Horquilla Reba SL con bloqueo en el manillar. Amortiguador FOX Boostvable RP23, Tija, manillar y potencia Syntace. Frenos los Avid Juicy 5. Sillín WTB Silverado.La bici esta en buen estado como podéis ver en las fotos, si alguien quiere alguna foto con más detalle por favor que me la pida. Prefiero venderla por la zona de Barcelona. El precio son 1300€. Gracias por vuestro tiempo.
UFO la venta es completa, no hago despiece. Peso, no recuerdo pero debe estar alrrededor de los 12kg algo por encima pero no estoy seguro, si estuvieras interesado la puedo pesar, cuando la compre según el fabricante estaba por 11,8 sin pedales, pero quien se los cree. Gracias por tu interes.