Wenas tarde gente. Pues eso,que despues de un tiempo largo de inactividad con la burra,pues que me decido a venderla:crybaby La bici esta comprada hace 2 años y habre echo unos 900-1000kms. Esta en perfecto estado ya que no ha sido usada para nada bestia,senderos,camoinos y poco mas. Es talla L El precio es de 900 euros y aparte regalo unas cuantas cosas que tengo por ahi: -Varias camaras de repuesto -Casco -Pedales SPD -Piton -Mochila manillar -Cuenta kms -Mochila + bolsa hidratacion (sin estrenar y con el plastico de la boquilla sin quitar) -Protecciones rodillas y codos tambien sin estrenar. -Guantes con un solo uso. Soy de Valencia. Interesados mandar un MP. No quiero cambios,la vendo por no utilizar. Un saludo drfumi
Te lo digo por encima que no encuentro las especificaciones de la pagina. -Horquilla rock shok reba sl 100mm con bloqueo en manillar -susp. trasera raduim manitou 100mm con bloqueo -frenos stroke -cambios manillar deore -cambio xt -biela slx -tija y manillar easton ea30 cualquier duda ya sabes.