1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO VENDO CUBE AMS 100 Super HPC SL 29 2014

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por juancar_lo, 30 Nov 2014.

1. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Vendo CUBE AMS 100 Super HPC SL 29 de 2014. Talla 17". Justo tiene dos meses (comprada el 24 de septiembre) y cuatro salidas en este tiempo. 2750€.
    Detalles más importantes:
    Horquilla/amortiguador: Fox 32 Float 29 CTD FIT, remote handlebar lever, tapered, 15QR, 100mm //Fox Float CTD Remote.
    Desviador/cambio/mandos: Sram XO, High Direct Mount/Sram XO, Type2, 10-Speed/Sram XO Trigger
    Frenos: Formula R1.
    Bielas/Pedalier: Race Face carbon Next SL, 38x24 175mm.
    Ruedas: DT CSW MA 2.9 straightpull wheelset, 28/32 spokes, 15QR/X12, 622x20C tubeless-ready, adelante con Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25, detrás Schwalbe Nobby Nic 2,25.
    Cuadro: Super HPC Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG, ERC FSP 4-Link, AXH.
    Más información de la bici en http://www.cube.eu/uk/bikes/fullsuspension/ams/cube-ams-100-super-hpc-sl-29-teamline-2014/
    Extras:
    Pieza patilla cambio trasero de repuesto.
    Bolsa Topeak de sillín con cámara repuesto de 29".

Adjuntos:

2. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    308
    Se me olvidaba, la foto que no es de la bici es la de la factura de compra, del código de la bici.

3. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    308
    Privados contestados.

4. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    308
    Más privados contestados.

5. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    308
    Otros mp contrestados.

6. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    308
    Másd privados respondidos.

7. claraholg

claraholg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para qué estatura es esa bici? estoy dudando si la mía es la 17 o la 19"

8. Koordark

Koordark Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    cambiarias el cuadro por uno de Scale 910 del 2105?

Compartir esta página