USADO Vendo Cube Elite Pro 29

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by expert, Nov 27, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. expert

expert elcapitanfanegas

Vendo esta espectacular bici, Cube Elite con cuadro de carbono tope de gama. Montada completa con grupo Sram X0, con frenos xtr, y horquilla Roch shox SID. Tiene una revisión recién echa con cables y camisas cambiados, cadena, ruletillas de cambio, dos juegos de pastillas originales, y llantas syncros con bujes shimano deore, todo nuevo sin estrenar aun.
    El precio puede variar según montaje...
    Tal y como e descrito 1500
    Tal y como esta + horquilla rigida pintada a juego 1600
    Tal y como esta pero con ruedas fulcrum 1 xl prácticamente nuevas 1850

La bici esta muy muy cuidada y a toda prueba. Envio mas fotos o lo que haga falta pero lo mejor es verla en directo, donde a parte de ser realmente bonita se puede apreciar como esta.
    628405204, atiendo a wasap.

Attached Files:

2. expert

expert elcapitanfanegas

alguna ma

Attached Files:

3. jalico02

jalico02 Novato

Donde esta? La última foto que horquilla es? Año de la bici? Gracias

4. XTR.ANA

XTR.ANA Miembro

Talla ??

5. dompuenti

dompuenti Miembro Reconocido

6. expert

expert elcapitanfanegas

La bici esta en Montalban de Cordoba. La ultima foto es de la horquilla rigida de carbono, pintada a juego de la bici.

Buenas, es talla M. Es de 2012, pero muy muy cuidada ya que tengo otra bici y esta la tengo mas reservada......

Si es 29.

7. expert

expert elcapitanfanegas

8. eluvitroni

eluvitroni Miembro

Hola para que estatura es la bici?? Me podias decir cuanto mide el tubo vertical desde el centro de la biela al final del cuadro, desde el centro del eje de pedalier hasta el sillin y lo que mide el tubo horizontal???, el precio seria negociable??? Por cierto es una preciosidad...un saludo.

9. expert

expert elcapitanfanegas

Perdon por el retraso. Vendida. Pero vaya historia, cada vez ai gente con menos palabra. Resulta que un forero me llama y llego a un acuerdo total con el, le mando fotos y le comento como esta la bici. El trato esta cerrado a falta de comprobar como estaba la bici, porque claro yo puedo decir una cosa y luego esta como convine......Cumplo con creces mi palabra, y es mas como el comprador esta a 300km de mi casa, quedamos en desplazarnos cada uno 150km. Resulta que pierdo mi tiempo, dejo de hacer obligaciones y cuando llego, saco la bici comprobamos que todo esta ok, exactamente como yo le dije todo, me ofrece 350€ menos de lo pactado, sacando pegas de donde no las había, y diciendo que es que las ruedas no le gustaban (eran las mismas que las 17 fotos que le había mandado) Al final se la e vendido por un precio que no era el pactado por no hacer un viaje en valde, pero muy muy decilusionado al topar con personas asi. Perdon por el tocho, pero me a sorprendido la poca palabra y descaro que puede tener una persona. Un saludo a todos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page