Vendo CUBE LTD PRO de nov. 2010

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Cube-Ocho, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo una bicicleta CUBE LTD PRO, talla 16 o S, que compré en noviembre, tiene solo 5 meses y 1.300 km la bicicleta tiene todo de serie menos los puños que le puse unos Ergo GP1, un cubre bainas y unos cuernos pequeños que también dejaría, el resto es todo de serie.

La bicicleta hace 5 meses costaba nueva 1100 euros y con descuento se me quedó en 880 euros más portes, me salió por 930 euros. He pensado que la podría vender perfectamente por 700 euros.

El motivo de vender es por que me quiero comprar una doble.

En resumen por 700 euros puedes tener una preciosa CUBE prácticamente nueva. El que esté interesado puede mandarme privados o correos o lo que sea y le facilito fotografías o lo que necesite.

2. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    He puesto este mismo anuncio en segundamano y en milanuncios y ya me han escrito varios ofreciéndome 450 euros por ella. ¿qué opináis?

Eso sin poner que estoy desesperado por venderla ni nada, sin preguntar la talla, sin preguntar si está bien o arañada o rota, sin preguntar nada ofrecen 450 euros... que arriesgados.

Bueno en serio, creo que es un buen precio, pero lo de 450 euros casi que parece un insulto o un timo, es como esos anuncios que hay de bicis de 3000 euros que se venden a 700 y luego claro son timos, pues esto igual pero al revés, la gente tima para vender y para comprar.

Suerte y rápido que como me de por dejarla a 200 euros me la van a quitar de las manos jejejejeje.

3. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDA

Pedonar pero me han mandado un privado preguntando por la bici y resulta que la vendí hace una semana, el precio fue inferior por que en una Cicloturista los de Protección Civil me la llevaron en un carrillo por caminos y sin atar y me la arañaron un poco, por lo que tuve que bajar el precio, quizá un poco más de lo que debía.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página