Lo dicho, la bici es de un amigo, solo tiene una salida y menos de 35 km asi que es como estrenar bici. La vende simplemente porque se la compró en un calentón y se ha dado cuenta que para estar en el trastero prefiere sacarse uas pelas Modelo CUBE LTD Race Talla 18" (por confirmar, pero vamos, según su altura debe ser esa talla) Componentes: Horquilla: RS Reba Cambios: XT+LX Pedalier Truvativ Firex Frenos formula oro Peso:11.3kg (mejor mirarlo vosotros en las fotos y videos que yo no me los sé todos y el menos) [video=youtube;YGKW1QpW7bw]http://www.youtube.com/watch?v=YGKW1QpW7bw[/video] Precio: 850€ algo negociables, la bici está en Acobendas (Madrid) Como podeis ver la bici está como recién sacada de la tienda, la talla, idelal para gente de hasta 184cm Edito para actualizar datos: La bici es el modelo del 2009. El dueño no encuentra por ningún sitio la factura de compra, pero vamos que creo que iba a servir de poco. La bici ha estado estos dos años sin salir del trastero.
A todos los interesados, de momento hay una oferta por 825€ que ahora mismo se lleva la bici.Me ha dicho mi compañero (el dueño de la bici) que mañana a las 00:00 se cierra el hilo, y el que más haya ofrecido se la queda. Gracias a todos y espero que le entendáis, el está fuera del foro y al final lo que quiere es rentabilizar esta "desastrosa" inversión que hizo en su momento.
Subo para informar que me ha dicho el dueño que no le aparece la factura por ningun sitio, asi que el que la quiera sabe que no tiene factura. Ademas os cuento que la bici no es mia, es de un muy buen amigo, el que quiera más detalles que me mande un PM y le doy el tfno del dueño. De total confianza.