Cube Ltd Race (Talla 16’ Cuadro:Alu Superlite AMF 7005 Double. Negro Anodizado. Horquilla: Rock Shox Reba SL 100 mm con control remoto. Frenos Formula RX Ruedas Sun Ringlé Ryde XMB Shimano SLX/XT Manillar, potencia y tija Easton. Sillín Selle Italia personalizado cube. Todos los componentes de serie. Se vende por poco uso. No ha llegado a los 800 kms. Siempre ha sido utilizada como bici de paseo, por carriles bici, carretera y esporádicamente alguna pista. Impecable, sin arañazos, ni golpes de ningún tipo. Se podría decir que está nueva. La bicicleta está en Avilés (Asturias) y puede verse sin compromiso. El precio es de 650 € Transporte a cargo del comprador. Importante: no se aceptan cambios, sólo venta Fotos actuales:
Hola, Ya he contestado a todos los mensajes privados (si alguien no ha recibido respuesta, que me envie de nuevo un mp, por que la red me dió algún problema mientras contestaba). Contestando en abierto a alguna de vuestras dudas: - En principio, NO habrá que cambiar ningún componente a corto plazo. como ya dije la bici se utilizó sobre todo para dar paseos. Las pastillas visualmente se encuentran en buen estado y las cubiertas creo que por lo menos tienen otros 1000 kms en sus gomas, claro depende del uso. Resto de componentes sin problemas. - Si necesitais fotos sobre alguna parte en particular de la bici me mandais un mp y os envio las fotos. - En cuanto a la talla consultar la web de cube. Pero en principio yo creo que puede venir bien para una persona entre 1,68 - 1,73 m pero esto es una apreciación personal. Saludos,