Se vende bici completa por 900 o cambio por cuadro rígido. se abonara diferencia si la hubiera. compré la bici a finales del 2008 para pasarme a las dobles pero a medida que he ido haciendo km con la de carretera me he ido metiendo mas en serio con las rigidas . Tiene todos los componentes originales de su compra pq cuando la compré le puse todo lo que ya tenia de antes ( dejo fotos de los cambios a la rígida ). la tenia toda montada xt y como podeis ver en la otra y le quité incluso la cadena, y los discos y le cambié la horquilla reba y le puse una marzochi. la mando toda en perfecto estado. se admiten ofertas. gracias. ¡¡¡ PRECIO 850 EN CASA !!! preguntarme todo klo que se os ocurra, cualquier duda. ¡¡¡ OFERTA DE 800 EN CASA O 400 EL CUADRO !!!. MENOS ES IMPOSIBLE VAMOS LA OFERTA ES BUENISIMA
como podeis ver estaba montada al dedillo. xt y carbono. va muy pero que muy bien pero quiero un cuadro ligerito para volver a cambiar todo otra vez.
perdonad se me pasó un dato muy importante. la talla es la M y el precio negociable. pregunta lo que quieras po mp o por aqui mismo