Buenas a todos... por pasarme a otra modalidad vendo mi cube reaction gtc sl azul que compre en julio... esta muy poco usada vamos que tiene 1000km puesto que fui papa en mayo y la paternidad no me deja demasiado tiempo. la he mejorado en toda la transmision a xtr menos en las bielas ya que el distribuidor oficial las tiene agotadas hasta diciembre. lleva las ruedas hechas tubeles y son las cubiertas originales osea que con eso lo digo todo. cuadro carbono talla m. horquilla fox ctd con cierre de 9mm. direccion fsa semiintegrada. bielas xt plata 2 platos 39/26. desviador xtr direct mount. cambio xtr shadow plus manetas xtr con i-spec frenos xtr. cassette xt m771 y cadena xt. pedales xt 780 los xc. puños esi grips. manillar 720mm plano aluminio. potencia syntace f149. tija prolight. sillin selle italia. pesa 10.9 kg. talla M. el pvp de la bici este año era de 2199€ con el montaje original.ahora esta con xtr en 2x10 por lo que su precio es mayor....aun asi la vendo en 1950 completa no negociables ni me interesan cambios por nada. mando fotos al instante por wassap y de momento no despiezo pero no lo descarto dentro de unos dias. 622 68 14 03. Emilio.
tambien existe la posibilidad de vender la bici con transmision sram x7 y bielas sram a estrenar por 1500€.