Vendo Bicicleta Cube Reactiob K24 en buen estado, es de color Rojo y de la talla 18 para personas entre 1,70 y 1,80, el precio no es negociable y no hago despiece, la bicicleta esta en la provicia de Lleida (Val d'Aran) se puede enviar por compañia de transporte + gastos de envio. Todas las piezas son las orignales de la bicicleta. Precio 1.100 euros. + gastos de envio. freno Formula K24 de disco cambio sram x9 cadena XT desviador XT mandos de cambio pulsadores x9 2 portabotellas carbono muy marca specialized sillin fi'zi:K tija sillin Thomson potencia syntnace ruedas Rocket Ron color blancas, se pueden cambiar por unas decolor negra que tengo marca Rocket originales de la bicicleta. llantas DT swiss Xrc 180 horquilla Rock Shox RFeba regulable de 85mm a 100 mm Si quereis ver todas las fotos de la bicicleta aquí os dejo la dirección http://picasaweb.google.es/102559624717922521136/Bicicletas Si estais interesados está es mi dirección angelmedan@hotmail.com y mi número de teléfono 650457806:fumador:fumador:fumador
Buenos dias Angel,donde esta la bici?estoy pensando en comprarme una rigida para entrenar en invierno y esta parace que esta muy guapa,de que año es? los neumáticos le dan un toque muy guapo, pasame tu correo y nos ponemos en contacto que he visto que haces una rebajita de 100euritos no....... ja ja,gracias.