NUEVO VENDO Cubierta Continental GP 4000s II 650x23 (30€)

Tema en 'Componentes' iniciado por Lukather, 11 May 2016.

1. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vendo una cubierta totalmente nueva Continental GP 4000s II 650x23, por 30€, 20 Euros menos de lo que te cuesta en la tienda.
    Preferentemente para entrega en mano en la provincia de Barcelona o sur de Girona (yo estoy en la zona del Vallès). No me importa desplazarme con la flaca para hacer la entrega. Cualquier motivo es una buena excusa para montar una ruta ;)

Adjuntos:

Última edición: 11 May 2016
  2. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Pero si nueva cuesta 34 €...

3. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero si es que es nueva, sin abrir (mirad la foto adjunta), la compré por error hace 4 días (soy de 700). Y una sola al precio que tu dices es solo en webs extranjeras con gastos de envío a añadir (las que menos como wiggle tienen como mínimo de envio gratis 45 euros). Tu que eres de Badalona te la traigo a casa o donde quieras cuando te vaya bien. Por 30 euros me parece una excelente opción. A día de hoy no hay nada más barato para conseguir esta cubierta en concreto.

Aquí hay un compañero que vende el par de 700x20 a 65 Euros (muy buen precio también), y no veo que nadie lo considere caro. Vamos, que si yo usara esa medida de ancho se lo compraba sin dudar.

Última edición: 11 May 2016
  4. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Venga gente

5. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Seguimos

6. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamos, ultima oportunidad. Si nadie me lo compra hoy lo devuelvo por correo donde lo compré, que aún teniendo que pagar yo los gastos de envío al extranjero se me queda en una cifra parecida.

Compartir esta página