Pues eso, que la bici que me acabo de comprar viene con dos nobby nics evolutions de 2.25 " del 2008 de cámara. Las cubiertas van de lujo, tienen un gran agarre, lo que pasa que para atras lo veo excesivo para el uso que yo le doy, por eso la he cambiado por otra cubierta de 1.9 más rodadora. Como me sobra una la pongo en venta, está nueva, pues solo ha rodado para dar la vuelta a la manzana de mi barrio, si alguien está interesado en ella le puedo mandar fotos, pero que eso, que está intacta. Yo la he pesado y me ha dado en mi báscula 5.70 kg Por lo que leo en este post no es facil conseguirlas en tienda, así que si estais interesados me respondeis un privado o me mandais un mail a trompellot@hotmail.com Aquí os pongo un enlace a chain http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=19166 donde pone su precio, con un 20% de descuento pone que se queda en 40,71eur. No sé si es un precio competente o no, ya me decis vosotros. La vendo por 35 eur, soy de Castellon, también voy mucho a Valencia, por si quereis venir a comprarla en mano, sino os la envío a cualquier sitio de España y vamos a medias con los gastos de envío. De momento vendo solo una, si hay más gente interesada y veo que tambíen me interesa poner a mi bike delante otra más fina igual pongo la otra nn en venta. Si decido esto último, como mi idea es aligerar al máximo mi bike, que rueda me recomendais que vaya bastante bien para delante y que pese aún menos que la nn? y que medida me recomendais para un uso xc con alguna trialera que pillo y bajo un poco rallao? un saludo a todos!
nadie esta interesado en una cubierta de gran agarre y poco peso?, es ideal para rueda delantera. Negociamos el pecio, enga...
yo podría estar interesado... puedes pasar email, msn o algo del estilo para establecer contacto! saludos.