Hola a todos: Vendo 3 cubiertas hutchinson que detallo a continuacion: Hutchinson cobra hardskin 2.1 con unos 200 km como rueda delantera. Esta casi nueva. Hutchinson python air light 2.0 con 10 km cono rueda delantera. Creo que se podria vender en cualquier tienda como si fuese nueva. Hutchinson python air light 2.0 con 200 km cono rueda trasera. Tiene un ligero desgaste pero le quedan muchos km por hacer. En principio quiero vender el pack junto. En el precio se incluye el envio a traves de correos. El pago se hara mediante transferencia previa. En caso de que el comprador quiera otro tipo de envio o pago contra reembolso sera a cargo del comprador. 3 cubiertas hutchinson: ** 60 € ** Un saludo
Las cambiarías por algunas más anchas? Tengo una continental race King 2.2 tubeless hand made, una Racing Ralph 2.25 evo tlr Snakeskin y otra igual en 2.4. También un michelín Hot DH 2.5 tubeless. Serian dos de los más algo de dinero. Saludos
Hola tximbos: En principio no me interesa el cambio, per muchas gracias por el ofrecimiento!! Un saludo