Vendo estas perfectas cubiertas muy polivalentes, ruedan bien en pistas, tambien en barro y condiciones muy malas y humedas, tienen un gran agarre(mucha seguridad en las bajadas y traccionan de maravilla) y son bastante ruteras y estan practicamente nuevas, pues se las monte a la bici a finales de diciembre y en enero me compre otra bici asi que la despiezo casi entera.... las ruedas son de medida 2.1 ambas... y tienen incluso los pelitos que traen de serie.... venderia el par de cubiertas + camaras de gel(desde que las puse hace 2 meses y medio no he pinchado nunca, son magnificas) + llantas rockrider + discos 160 mm avid, la trasera nueva cambiada en garantia a principios de enero.... pediria por este pack 65 euros negociables luego estaria la opcion de otro pack que incluiria todo esto + casette casi nuevo xt 11-32 (es muy ligero) y un par de frenos avid three (para mi la marca de frenos con mayor potencia del mercado) : 2 manetas+ cables + pastillas metálicas (tardan mucho mas tiempo en gastarse que las normales y tienen una potencia mayor, pinzas de freno.... sin rasguños y ademas una horquilla rock shox tora 2010 cambiada en garantia el mismo dia que la rueda... PRECIO PACK COMPLETO (FRENOS, PASTILLAS METALICAS, CUBIERTAS, RUEDAS, CAMARAS DE GEL, HORQUILLA, CASETTE) : 170 EUROS NEGOCIABLES Todo esto se encuentra en Asturias, Aviles... prefiero venderlo en mano y que el comprador pudiese verlo en persona, sino puede ser asi ya acordariamos el envio y la forma de pago ... SI NO SE QUISIERA EL PACK COMPLETO, ACORDARIAMOS EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS QUE DESEA. aqui teneis fotos: UN SALUDO
muy bien, ya hay uno interesado... espero que se puedan ver vien las fotos, justo las tome esta misma tarde!! un saludo
gracias opty, la verdad es que mejor no hago la cuenta de lo que costaria nuevo.... y poco uso, sobre todo la horquilla, casette xt, y ruedas...
pues la verdad es que si... ya solo la horquilla vale sobre 275 euros y el casette 75... mejor no continuo... por lo que lo de negociables... se podria regatear de forma seria si es en mano, es decir no tener que enviar a ningun lado. sino es asi, ya hablariamos del transporte y la forma de pago pero el precio seria muy muy ajustado.... es que el precio es tirado....
perdona escuder... ahora mismo reviso el correo... lo siento, lo revise ayer y pense que aun no me lo habias enviado....