[VENDO] Cubiertas - Panaracer XC Cedric Gracia - Nuevas a Estrenar

Tema en 'Ruedas' iniciado por Mtbike, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hola, tengo un par de cubiertas de la marca Panaracer, són el modelo XC Cedric Gracia, cuyo compuesto es TPI 66, y el peso para la medida 26" x 2.10 es de 640gr, los neumatios són de doble compuesto y con carcasa flexible, y tienen un buen taqueado central que tiene que ser un neumático muy rodador, perfecto para pista. No són neumaticos Tubeless però se los puede adaptar y he visto opiniones que los han hecho servir con liquido sellante y se han comportado muy bien.

El motivo de la venta es que en mi bici tengo unos Maxxis Crossmark y Larsen TT montados que estan casi nuevos... y la mountainbike ahora mismo sólo la cojo como 10 veces al año... por lo que no los utilizaré debido a que los míos tardaran en gastarse.

Los neumaticos cómo podeis ver en este enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54106 Tienen un PVP de 48€ y estan rebajado a 42€, a parte de que estan agotados allí y sería imposible comprarlos.

Yo los vendo a 30€/unidad, por lo que serían 60€ el juego de neumáticos, gastos de envío a parte o entrega en mano en la Zona de Tarragona (Valls). El envío en caso de ser necasario seria cómo lo quiera el comprador.

Os dejo unas imagénes són sacadas de internet, pero vamos repito las cubiertas estan NUEVAS! Estan en su embalaje original.

PRECIO NEGOCIABLE!

Última edición: 19 Nov 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página