Dos cubiertas nuevas a estrenar, Rocket Ron, en medida 26x2,10, como se ve en las fotos una pesa 400g y la otra 438 (como siempre un cachondeo lo de los pesos), unos diez gramos mas que cuando las pese antes de montar con taponess. Que nadie se lie con las fotos... el envoltorio es de las hutchitson que las sustituyen, pero NO se venden las Hutchinson. Son las que traia una bici recien sacada de la caja, se han intentado montar sin camara con unas llantas RCZ y el resultado no ha sido demasiado bueno, asi que las he cambiado directamente por unas tubeless, si alguien quiere usarlas sin camara eso que lleva andado porque ya estan selladas por dentro, solo tiene que preocuparse de que le talonen bien, en las llantas RCZ yo no lo recomendaria porque hay bastante holgura, pero alla cada cual. Y esa es la explicacion de porque se venden, el precio 45e las dos puestas en casa.
Por ahora siguen aqui. Alguien las ha montado sin camaras en llanta mavic? tengo alguna rueda por aqui de sobra, quiza pruebe si van mejor que en las RCZ.
Hola, no creo que te compense mucho enviar una sola cubierta hasta sevilla. De todos modos preferiria juntas, ya que si no se venden de aqui a que toque cambio las utilizare yo.