Hola!!! Tengo a la venta este cuenta Kms, esta nuevo, en su caja y lo vendo por no usar. Mi tfno 616560851. Cuentakms sin cable con Cadencia de pedaleo, que cuenta con las siguientes funciones y muchas otras más: - Velocidad - Velocidad media - Velocidad máxima - Comparación entre la velocidad media y la actual - Kilómetros totales - Kilómetros parciales - Cronómetro - Cronómetro cuenta atras - Hora - Temperatura - Retro-iluminado - 2 Tamaños de rueda programables - Kilómetros bici 1, bici 2 y totales - Tiempo bici 1, bici 2 y total Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
yo tengo uno igual y me costo 28 euros en forum,lo digo por el precio que pone en la caja,me parece excesivo
Aqui os dejo todas las caracyerísticas del cuenta km!!!! Pido por el 60 euros!!! Cuentakilómetros SIGMA BC 1609 STS Cad Funciones generales Arranque/parar automático Impermeable Sistema de sujeción para manillar y parte anterior Cambio kmh/mph Indicador de carga de pilas Siete idiomas Ajustable a 2 tamaños de ruedas Reconocimiento autmático de la secunda rueda Retroiluminación Función backup Intervalo para servicio programable por medio de FSB Contraste ajustable Modo transporte Compatible con FSB Topline 2010 Funciones bicicleta Velocidad actual Velocidad media Velocidad máxima Kilómetros diarios Comparación entre la velocidad actual y la velocidad media Total kilómetros bicicleta 1 Total kilómetros bicicleta 2 Total kilómetros bicicletas 1 & 2 Cuentakilómetros trayectoria parcial hacía adelante Cuentakilómetros trayectoria parcial hacía atrás Funciones frecuencia del pedaleo Frecuencia actual del pedaleo: opcionál Frecuencia media del pedaleo: opcionál Funciones tiempo Hora Cambio 12/24 h Tiempo corrida Tiempo total corrida bicicleta 1 Tiempo total corrida bicicleta 2 Tiempo total corrida bicicletas 1 & 2 Cronómetro Cronómetro para cuenta atrás Función temperatura Temperatura actual Software DATA CENTER 1.0 Evaluación de la memoria individual Comparación entre 2 memorias individuales Vista de conjunto sobre los valores generales Calibración de los aparatos por medio del ordenador Control del estado de las pilas de los aparatos y del emisor Dispositivo de sincronización Impresora de todas las evaluaciones Función apunte Evaluación gráfica del tour (Log) Evaluación de la repartición de las zonas HF Evaluación de los ámbitos parciales (Log) Indicador de la capacidad de memorizar y del tiempo restante STS - Sigma Transmission System Frecuencia de transmisión: 112 khz Alcance velocidad: abierto Slcance de la frecuencia de pedaleo: abierto Transmisión digital codificada