Hola, Pues compre un cuentakm de mas y bueno no lo llegue a sacar de la caja (esta precintado y todo eso). Es el del Aldi que valia 6 y lo vendo al mismo precio ya que creo que esta muy barato... Teno la factura, si la encuentro tambien la doy claro esta. El cuentakm es inalambrico y las funciones son las siguientes: 16 funciones Velocidad Velocidad media Velocidad maxima Tramos diario Comparacion km/h-velocidad media tendencia de velocidad tramo total cronometro hora inicio/parada automaticos funcion scan display-memoria indicacion de revisiones termometro consumo de calorias pantalla retroiluminada AH! Tambien funciona por luz solar, por si se agotan las pilas en mitad de una ruta pues sigue funcionando. Venta en mano, preferiblemente en Hospitalet de llobregat (parada metro: rambla just oliveres o Can boixeres), sino pues en Barcelona capital. Cualquier cosa MP Saludos!
***** que lastima de que me pilla en Valladolid si no te lo pillaba fijo porque para lo que lo quiero, tendre que esperarme a la siguietne vez que le tengan en el aldi, en fin buena suerte en la venta
FOTO: Parece que este encendido pero en verdad esta apagado. Eso es una pegatina para que se vea como es. La pila esta sacada y la caja esa sin abrir.
Es como una especia de LIDL. En Palencia teneis solo 1. ALDI PALENCIA Avenida de Cuba, 28 34002 Palencia Pero este cuentakm es de las ofertas de ciclismo de Aldi que salen de muy vez en cuando. Supongo que hasta noviembre o asi no vuelven las ofertas porque suelen ser 2-3 veces al año... Veeeeeeeenga nadie lo quiereee¿¿
Gracias, la necesitare xD Porque cuando pusieron este cuentakm a la venta en el Aldi hace 2 meses o asi todos como locos por ir a comprarlo. Y yo que l ovendo al mismo precio nadie lo quiere jaja