Pues eso vento este culote assos talla XL con tres puestas repito tres veces lo he usado ya que lo compre adelgace y me queda grande lo dejo puesto en casa por 70 es una pasado de culote
Estará nuevo, pero es antiguo. Hace 4 años como mínimo que los F.UNO llevan la badana azul S5. Aún así decir que es un culotte muy bueno.
Lo compre el verano pasado y como digo en el post tiene tres puestas me fastidia venderlo pero me queda muy grande
de todas maneras no tienes razon hace un año justo que compre un culote igual pero pirata igualito pero en talla L SERGIO gastas pocos assos
Yo sólo visto culottes assos, los piratas no vienes con la S5. Tengo 2 piratas, uno de invierno y otro más fino y los dos vienen con la badana naranja. Si te han vendido ese culotte el año pasado, es que lo tenían en la tienda hace 4 años. Sólo tienes que mirar la página de assos para salir de dudas.
Miguel, no te enfades el compañero, no dice que sea una replica, pero cuando vi tu anuncio, lo primero que paso por mi mente era eso, assos lleva con la bandana turquesa pa tres años. saludos y suerte con la venta.