vendo culote largo gore nuevo por error en la talla, me va un pelin largo de piernas, mido 1.78, esta nuevo a estrenar pero no tiene las etiquetas pq lo lavé. Yo pago los portes. es este, yo lo compre aqui: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/gore/culote-tirconthermoba-negro-340618.html
Hola compañero!! si nuevo vale 76 i lo dejas un 25 por ciento mas barato...son 57 eureles no?? saludos!!
no, vale 95.25, en el forum lo tienen de oferta e un 20%. si le quitas 25 son 71 y pico, y yo lo dejo por 70, es mas de un 25%. siento el mal entendido
lo siento de verdad, no ha sido mi intencion engañar a nadie, aun asi, te ahorras el 20 del forum, 6 euros mas y 6.95 de los portes
Por 12€ de diferencia preferiria comorarlo nuevo,con etiquetas y en tienda con mi tiquet ademas de poder probarmelo si me queda bien o no. Respecto al titulo del anuncio creo sinceramente que deberias cambiarlo.La publicidad engañosa es motivo de baneo.Saludos
creo que el titulo es claro, y esta bien explicado, ademas en forum online no te lo puedes probar = que no me lo probe yo. en tiendas no vas a encontar casi nada de invierno rebajado. me tardo tres semanas en llegar. yo lo envio al dia siguiente. si lo hubiera podido probar no me hubiera pasado y si me fuera bien, no lo cambiaba tiene buena pinta. lo unico es largo de piernas y a mi me hace arruga. si quisiera engañar a alguien hubiera puesto un link con el culote sin rebajas, no el del forum.