Hola a todos, Vendo este cullotte Campagnolo de verano nuevo a estrenar en talla M, las etiquetas están puestas aún, solo ha sido puesto para probarme la talla. La razón es que ha sido un regalo de mi mujer (comprado por internet) y no me queda bien la talla. Es una pena pq la calidad es altísima pero no puedo cambiarlo. Por eso lo vendo !!!! En calidad esta a la altura de Assos. Se trata del último modelo tope de gama de Campagnolo, el 11 speed bib. Esta construido con 10 paneles de Lycra de elasticidad multidireccional con propiedades de termorregulación y compresión del musculo para mejorar tu rendimiento , además de protección solar UV. Red trasera en los tirantes para una excelente ventilación además de contar con 2 pequeños bolsillos en los tirantes para guardar algun documento Costuras planas y logotipos y bandas laterales reflectantes para una mayor seguridad Ademas cuenta con la badana Tri-ProPad Tech (tope de gama) Características de la Badana Tri-ProPad Tech: Versión de hombre estudiada para las competiciones, ofrece una protección completa de las áreas isquiática y perineal y garantiza una perfecta transpiración y cuerpo seco. Alas preformadas para la máxima ergonomía Tejido EIT Carbonium en las áreas de mayor presión para ofrecer alta transpirabilidad, perfecta termorregulación y máxima protección antibacteriana y antiestática Tejido EIT Max en las áreas laterales y en las alas para favorecer un rápido desplazamiento de la humedad hacia el exterior y un rápido secado Zonas de altísima densidad en las áreas isquiáticas y perineales para una mejor distribución y absorción de los impactos. Piezas internas de alta densidad para un apoyo mejor y más cómodo Ya os digo que es una autentica pasada . de hecho podeis ver el precio que va en la etiqueta, y eso que va en Libras Esterlinas ( comprado en el Reino unido por Internet ). Al cambio son 210 Pero lo ha comprado rebajado y ha pagado por el 160. Yo lo vendo por 120 con envio incluido.