Hola vendo este culotte XXL (tirantes) por haberme equivocado de talla. Comprado en Abril de este año lo dejo a menos de la mitad de lo que me costó (puedo enseñar factura). Lo he usado unas 3/4 veces. Es para personas que miden a partir de 185cm de complexión fuerte. PRECIO 20€ VENDIDO
Buenas. Me gustaría saber cuanto pesas y mides tu, para hacerme una idea de si me puede venir bien. ¿Es original o réplica?. ¿Los 20 euros incluyen el envío?. Un saludo
Hola, el culotte es este: http://www.deporvillage.com/culote-craft-radioshack-leopard-trek-replica-bib-shorts Se llama replica porque no es el que CRAFT realiza para los pros (este es el ELITE y cuesta el doble), pero es original CRAFT y tiene una badana muy cómoda que no tiene nada que ver con la que usan en los chinos (tengo factura de compra si quieres verla). Yo mido 1.98 pero soy muy delgado. Los tirantes se ajustan a una altura que va de 185 hasta 200 cm (por esto lo compré). De pierna me va bien pero se me queda grande en la cintura y en en la parte trasera (en el culo vaya) y me molesta en salidas largas. Hay que tener complexión fuerte para que se ajuste bien y no cause rozaduras. Espero mi explicación te sirva. Un saludo.
Buenas. Acabo de comparar mis medidas con las de la tabla de deporvillage y me esta grande. Por tanto pasopalabra. Gracias y un saludo