Vendo estos dos culottes de verano, ya que no les doy uso. - Sportful Anakonda talla XL, muy poco uso, casi nuevos. Precio.- 50 € 40 euros (ultimo precio) - Hoko Esports Kaze talla L, con poco uso y algunos roces, inevitables con el color blanco. Precio.- 40 € 35 euros El los precios está incluido el envío por correo certificado y el pago por transferencia bancaria o paypal (posibles comisiones a cargo del comprador) Saludos Miguel
Lástima de la talla del sportful... Por cierto en otro post tuyo he visto: "yo mido 1,74 y peso 71-72 kgs." Y llevas una XL de culotte???
Sportful talla pequeño, esa XL es más bien una L y cómo he adelgazado bastante, pues ahora me está grande, por eso lo vendo.
ok, te lo pregunto porque yo peso más o menos como tú, pero tambien quiero que me aprieten. Así que lo pensaré. Gracias, un saludo.
Una duda... si no te importa claro. Que tal son los culotte Hoko? he visto que la gente lo pone por las nubes para el precio que tienen... Tengo varios sportful (pero son el doble de caros...). como los situarias tu?