Hola; Por algún problema en el servidor o por cualquier motivo que desconozco, el mensaje que colgué con la venta de mi bicicleta ha desaparecido. Por lo tanto lo vuelvo ha publicar. Vendo mi Dahon Jetstream P8 2009. La bicicleta esta, impecable no...lo siguiente! Tendrá unos 80 o 100Km, conservo todos los manuales, la caja original, hasta los plásticos que llevaba. La vendo por necesidad, me da una pena increíble! y es que a parte, tengo tantas bicis (tengo mas de las que presente en el foro) y tan poco espacio en casa que no le saco todo el partido que se merece. La compre con la intención de ir a trabajar con ella plegada en el bus y luego al salir del trabajo volver pedaleando, pero en Murcia por desgracia el servicio de autobuses es nefasto y la mayoría ni me dejan montarla plegada. Por lo tanto la tengo en casa guardadita. Puedo mandar todas las fotos que queráis. En cuanto al funcionamiento de la bici, es impresionante! Su terminación, los componentes que lleva, la geometría son impecables la suspensión es efectiva, pero en ningún momento notas que perjudica ni contamina la pedalada, es rápida y ligera, a la par que estable y ágil. Montaje totalmente de serie: -Cuadro Aluminio súper reforzado y con garantía de por vida. -Amortiguador X-Fusion hidraulico. -Desviador trasero Sram X7 con 8 velocidades -Bielas Sugino -Manetas Avid 5 (los frenos tienen un tacto espectacular) -Llantas de doble pared -La horquilla de suspensión esta diseñada por German:A, que fue el que ideo el sistema de suspensión de la Specialized Epic. - El precio serian 695 (no negociable, por menos prefiero quedármela) y regalo funda de transporte Dahon Slip Cover Roja sin estrenar, también doy la opción de elegir las cubiertas que trae de serie (Schwalbe Marathon Racer 20x1.5 con 70km como mucho, son rapidísimas y ligeras, pesan 275gr cada una) o las que le puse hace una semana por capricho (Schwalbe Big Apple 20x2.0 con unos 20km), me costo unos 850 y casi no la he usado. Un saludo P.D: Cualquier cosa que queráis hablar sobre precios, envío o cualquier característica de la bicicleta, hacedlo por medio de mensaje privado. Muchas gracias.
A mi tambien me han quitado el anuncio de un cuadro. Es por que aqui no se puede poner. No hay ningun problema con el servidor.
Si te lo han borrado y sigues insistiendo es probable que te acaben baneando. Las normas están muy a mano y verás que no están permitidos estos mensajes ya que hay un subforo destinado a ello. Ponlo en el apartado de compra-venta hombre y suerte con la venta. Saludos