Hola. Vendo este Dakota 20 con muy poco uso. Primero lo compró mi Hermano para su uso y lo uso poco. Me lo ofreció hace una semana y me lo quedé para probarlo. La vedad que va muy bien pero quiero algo mas y al final me compré un Sportiva. Me lo vendió por 200,00 y no quiero lucrarme con la venta, solo quiero quitármelo de encima. El que sea de fuera de Madrid tendrá que asumir los portes. No bajo el precio ni un duro ya que va con tarjeta de memoria y Topohispania 6.04 (Son vectoriales). Incluyo todo lo que se ve en la foto, adjunto también fotos con la pantalla encendida. Estado: pantalla perfecta, se la ve con un poco de roña pero lo entregaré limpio. Tiene una pequeña rozadura en la carcasa. Vivo en Alcorcón para el que le interese la entrega en mano y una cañitas. MUY IMPORTANTE: puedo asegurar que el producto es 100% fiable lo avalan todas mis ventas en esta web. Un saludo, JuanRA
Hola. en principio estaba resebado a Jordi ( BCN ). Continua a la venta. Si alguno le interesa el GPS sin pulsómetro acepto ofertas "LÓGICAS". Saludos, JuanRa
De momento tengo tres interesados pongo el orden de prioridad según MP enviados: Virgim80 rocker biker robinboo75 Estamos a la espera de confirmaciones. JuanRA