Hola a todos, os quería pedir consejo de cuanto pedir por mi queridísima dave mirra, esta como la veis en la foto, le falta ponerle los frenos, sillin, y manetas y por supuesto puesta a punto. Gracias de antemano l
Toma reflote y encima preguntando algo que ni el autor sabe (Y que fue motivo principal de abrir este hilo). Proponed precios o dad consejo sobre su valor, es lo que está pidiendo y ninguno le habéis dado xD Yo, como todos, te digo que no la vendas y la restaures para dejarla limpita y a punto, pero si hablamos de precio - tal y como está -, quizá ¿250€?
esa costaba nueva en pesetas sobre 50.000 pesetas, unos 300 eurs por lo cual con el tiempo que tiene y como va montada solo podria pedir sobre 100 eurs.
No la vendas, es preciosa!! Si la quieres vender, ponla a punto, con sillin, frenos, puños y tal, que parezca nueva. Yo la pondria a 250€. (Pero arreglada, tal y como esta ahora unos 150€
Si la restauras, que sea con piezas de época o muy similares. Nada de modernismos. Una vez restituida y según la calidad y fidelidad de las piezas usadas sí que puedes pedir alrededor de 200 a 250€.
en esa epoca estaba a punto de terminarse la moda de las cubiertas con borde marron..... los 10 diez años nadie las queria y ahora de nuevo vuelven a estar de moda
y de aqui a nada volveran los manillares de 4 y 6 piezas,altos,anchos y estrechos por devajo......... que mas se puede pedir.
Lo de las cubiertas, depende... A mi me encantan estén de moda o no. La culpa, parafraseando a Jaime Urrutia, no fue ésta vez del cha cha cha, sino de los hot rods de los años '30 al '50
La putada es que al grindar cogen ****** que da gusto. Pero sí, montadas en una bicicleta de color oscuro y una llanta blanca quedan muy de **** madre.