de momento vendida vendo bicicleta de carbono de la marca de rosa modelo tango. el grupo es shimano ultegra ice de color gris. ( nuevo sin usar) triple plato ( 52-39-30) bielas fsa. manillar plano de carbono. tija sel cof de carbono. botellero kuips de carbono sillín muy ligero. ruedas shimano ultegra. talla 55, como tiene slooping va bien de 175 a 185 ademas envio la horquilla original que esta cortada un poco mas corta que la que lleva montada. la bici está en valencia y se puede ver en directo sin ningún inconveniente. precio 1100€ . saludos.
no me puedo creer que aún tenga la bici en mi poder. animaros que si la recogeis en mano , aún se puede ajustar un poco el precio. es una lástima que lleve mas de medio año parada.
Vendes solo el cuadro? Si es asi, pasame precio por privado. De todas formas, creo que se vende mejor el material suelto que en conjunto.Saludos
lo siento. pero compré el grupo y demás para venderla entera. los materiales son de primera calidad-.gracias por el interés de todas formas- saludos
Hola soy de castellon me interesaria ver la bicicleta mi telefono es el 625528541 me llamo luis me gustaria ponerme en contacto contigo