Aquí os dejo una relación de componentes, tanto nuevos a estrenar, como usados. Algunos ya están en sus secciones correspondientes, pero los dejo también aquí Nuevo: - Frenos de disco Shimano Deore LX (manetas, pinzas, cables y discos del. 180 mm y tras. 160 para center lock) ---> 150 € VENDIDO - Juego de Ruedas Mavic XM317, bujes Shimano LX, radios DT Swiss. Incluyo neumáticos Schwalbe Racing Ralph 2.1 ---> 150 € - Cassette M580 Shimano Deore LX 11-34 ---> 25 € - Tija Richey Pro 30.9 y 350 mm ---> 30 € - Pedales Shimano M520 ---> 30 € VENDIDO Usado: - Horquilla Rock Shox Reba SL 100 mm bloqueo, regulación por aire positivo y negativo (recien revisada y cambiados los retenes y aceite ) ---> 180 € VENDIDO - Horquilla Rock Shox Duke XC 100 mm regulación por aire ---> 80 € VENDIDO - Potencia Thomson Elite X4 10ºx110x31.8 ---> 60 € - Juego de Frenos Hayes Nine HFX (manetas y pinzas) ---> 100 € - Juego de bielas 175 mm y platos Shimano Deore LX 44-34-22 ---> 70 € - Cambio trasero Shimano Deore XT patilla larga ---> 30 € - Destivador Shimano Deore XT abrazadera alta ---> 20 € - Tija Bontrager Select 31.6 y 380 mm ---> 20 € - Manillar Bontrager Select 27.6 ---> 15 € - Potencia Bontrager Select 27.6 ---> 15 € Iré poniendo fotos, a ver si tengo un hueco FOTOS: Frenos de disco LX Tija Richey Pro Pedales Shimano Rock Shock Reba SL Rock Shock Duke XC Potencia Thomson Elite 4X Bielas Shimano LX Manillar y potencia Bontrager Select
Bueno, me ha costado :roll: pero ya puedo poner fotos Me falta de hacer algunas fotos de algunos componentes, pero espero ponerlas este finde
Me interesa el cassette Lx y el cambio Xt. Si puedes pon fotos del cambio y dame precio final con envío de las 2 cosas por MP, gracias!