debido a q estoy mas tieso q la mojama y tengo varias piezas x ahi desaprobechandose las vendo baratas aber si alguien las qiere horquilla fly pantera-25(tiene una puntera algo doblada x eso la vendo asi de barata, pero nada q un martillo no pueda soulcionar) potencia gt de serie-17(esta nueba impecable) pegs odyssey G.I-13(no les he sacao ni del emboltorio) maneta odyssey monolver medium-13 tija fit de railes dorada-15(muy ligera) buje demolition bulimia-15(tiene un cono pasao de rosca pero el resto esta bien) aro deep bmx doble capa-20(es de race pero resiste bien en la rueda delantera un uso de calle) aro nisu brakelegs-13(es de una sola capa pero alante resiste q te cagas y pesa poco) y creo q ya esta todo, aqi os dejo fotos de todo
Pablo, me interesa mucho tu horquilla, y si haces buena oferta los pegs, reservamelo, pero tengo una pregunta, ¿cuanot mide lo que es el tubo de la direccion?, osea la altura que engancha hacia la potencia?, es que necesito ponerle un suplemento y no se si me dara la altura. Saludos;
Hola, pues me refiero, a lo que es el tubo central, osea la distancia desde donde se pone las bolas hasta la punta (sin contar el tornillo), si me lo dices y me vale me quedo con horquilla y pegs. Saludos;
Ok, gracias, y que fly pantera es?, año??, tiempo??, uso??, bueno ¿dejarias la horquilla y los pegs envio incluido?. Saludo;
la horqilla no recuerdo bien pero creo q es del 2007 y la tengo desde ace poco mas de un año, y los pegs psan 400 gr o asi y miden 11 cm
Bueno, creo que me quedo todo, eso si, ¿pagas envio?, por cierto aunque sea la de 2.007 pero es la fly pantera 1 o 2??. Saludos;
Horquilla y pegs mios. P.D.- Dime por MP tu nombre, que solo me has mandado el nº d ecuenta... Saludos;