Hola a todos, vendo todas las piezas que tengo sin usar y que guardab por si algun dia volvia a montarme una bici, pero por como van las cosas no veo que eso vaya a pasar, asi que vendo todo esto. Se encuentra todo en Barcelona capital Tija Thomson elite recta de 30.9 x 410 nunca usada: 45€ Cambio sram x7 de caja mediana: 30€ Maneta sram x5: 15€ Frenos avid juicy 7:45€ pareja sin discos pero con adaptadores Rueda trasera mavic cross ride tubelizada con neumatico kenda: 60€ Potencia y manillar(recortado a 620mm) onoff: 25€ Manillar dabomb 760mm: 25€ Manillar sunline v1 711mm: vendido Manillar funn fatboy 711mm: 20€ Cassete shimano xt 11-34(tiene unas 4 salidas): vendido Pedales shimano dx: 10€ Pedales dmr v12 magnesio: 10€ Guia cadenas con cubre plato Race face: 20€ Guia cadenas mrp con cubre plato: 20€ potencia kore de 50mm 31.6: 20€ Bielas shimano slx con rodamientos 170mm, solo usadas una vez, sin platos:vendidas Muelle de color verde de Fox 36 160mm: 25€ Horquilla manitou black elite (90mm-120mm): vendida Freno trasero avid code carbon nunca usado con disco de 180mm tambien nuevo: 80€ Pareja de frenos avid elixir, el trasero tiene algo en la maneta q no va bien, pero funciona y el delantero va perfecto, sin discos: 70€ Rock shox totem coil del 2010 1.5: 300€ Si alguien quiere mas fotos, tengo whatsapp y mi numero es 662569492 o bien las envio por email. un saludo y muchas gracias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Me interesa el guía con cubreplato race face, puedes pasarme alguna foto más a la_francos arroba yahoo.es Lo que se ve es sucio o rallado?
Buenas, el material se encuantra en Barcelona y los portes van a cargo del comprador, y como no los precios se pueden negociar un poco