Pueseso me quiero desacer de algunos componentes que no utilizo y me ocupan hueco en el trastero os dejo aqui una lista: amortiguador 5 th element 222 entre ojos sin muelle pierde aire pero funciona igual-50euros euros aro Rodidh 36radios---------------------------------------------------------10euros cassete de 7 velocidades pesa 350gr-------------------------10euros manillar answer protaper---------------------------------------------------------25euros potencia easton vice dh----------------------------------------------------------------25euros disco hayes de 203mm----------------------------------------------------------10euros tija no me acuerdo que marca era pero esta en buen estado---------------------vendida!! adaptador avid post mount para discos de 203mm-----------------------10euros--(nuevo a estrenar) maneta hayes hfx-9 esta en buen estado pero me rompio la pinza------10 euros cuadro bh overx 360 ideal para empezar no tiene ningun proble solo algun rallazo--30euros(incluye bielas) pegatinas mavic deemax originale del año 2007-------------------------------------10euros disco shimano de 160 de center lock o tambien lo puedo cambiar por uno de 140--vendido!! play estation 2 con varios juego unos 8o asi y un mando--50 euros buje onoof bula trasero de eje de 9 -------------------------------------------------15 euros freno trasero hayes hfx-9 pastillas nuebas pero hace falta sangrar-------------30 euros cubierta continental vapor esta casi nueba tiene muy poco uso--------------9euros si os interesa algo envio fotos por e-mail y los gastos de envio a cargo del comprador. un saludo!!!
Buenas, mi correo es pumuki2001@hotmail.com , enviame alguna foto de los discos hayes, tienes la pareja?