Vendo de Todo tipo de Piezas: Vendo frenos Hayes NINE a estrenar con discos de 203mm.(son los antiguos)(delantero y trasero) Los dos por 180 cada uno por 100 están nuevísimos,las pastillas están recién puestas. Vendo Freno Trasero Shimano Deore por 80. Bielas FSA Gravity por 100 con cubreplatos y dos platos. Vendo llantas Double Track Doradas Buje delantero NOPE de 20mm. adaptable a horquilla normal y buje trasero Shimano XT de 9mm. los radios son DT las vendo por 185 Vendo 4 Cubiertas Lisas Maxxis Holly Roller de 2.50 Cuadro Specialized P2 con los tornillos de las punteras recién cambiados lo vendo por 220 Cuadro Trek Jack 3 Blanco por 180 Cuadro NS Suburban Marrón por 210 Manillar y potencia cortos conjunto por 25 Negros Horquilla Dirt Jam Pro por 120 en perfectísimo estado. Con las llantas regalo Cassete y Single Speed Gusset Ahora mismo no tengo ordenador por eso no puedo conectarme porfavor solo personas serias (mandarme un privado) ó mejor llamamé al 669571758 para mas información (todos los precios son negociables pero no mucho...) Gracias por adelantado...
Cuadro NS Suburban Marrón por 210€ Madre mia, si vale 195€ el www.ltmracing.com Por no hablar de la horquilla... Me parecen precios extremadamente altos