Vendo Decathlon 6.2 2004 - en breve pondre fotos - Talla M (yo mido 1.70 y me va muy bien) Yo la recomendaria para alguien que se inicie o si quieres iniciar a alguien en este mundillo tambien. La he mejorado segun me he ido comprando mi otra bici y poniendo cosas a esta. Os pongo la referencia de lo que tienen actualmente la bici y lo que traia originalmente para que os hagais una idea de las "mejoras". Cuadro de aluminio 6061 con 85 mm de recorrido Horquilla Marzocchi MX Comp Coil 05 105 mm (comprada nueva en Febrero 2006 con un uso ligero) Amortiguador Manitou Radium RL 165 mm (comprado de segunda mano en Abril en muy buen estado) Pedalier Shimano LX (comprado nuevo en Febrero 2006). Tiene algun rallon en las bielas por pasar encima de piedras. Desviador Shimano LX (comprado nuevo en Febrero 2006) Cambio Shimano LX (a estrenar comprado nuevo Octubre del 2006) Manetas cambio Deore 9v (compradas de segunda mano Abril 2006 en muy buen estado) Manetas Freno LX (compradas de segunda mano Abril 2006 en muy buen estado) Cadena Shimano LX 9v (comprado nueva en Febrero 2006) Cassette Shimano LX 9v (comprado nueva en Febrero 2006) Manillar, Potencia, Tija Sillin RockRider Pedales Shimano PD-M424 (tengo los pedales de plataforma originales) Juego de direccion Aheadset VP A71 Frenos Shimano Deore XT (zapatas nuevas onnoff) Cubiertas Continental Explorer/Vapor (delantera/trasera) Sillin Selle Italia XC Gel Flow Originalmente la bici venia asi: Cuadro de aluminio 6061 con 85 mm de recorrido Horquilla Rockrider X50 by Suntour 80 mm Amortiguador APRO Toughshock Pedalier Suntour XCC Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano Altus Manetas Shimano Altus EZ Fire Cadena Shimano 8v Casete SRAM ESP 5.0 8v Manillar, Potencia, Tija Sillin y sillin RockRider Pedales de plataforma juego de direccion Aheadset VP A71 Frenos V-Brake Los componentes, la mayoria son nuevos comprados por mi o de segunda mano en muy buen estado. El cuadro esta en buen estado, la bici la he tenido aparcada casi un año. Asi que solo tendran algun raspon tipico de piedritas o caidas "lights". Venta preferente en Madrid comunidad. Aunque tambien podria entregar (con tiempo de espera razonable...jeje) en Albacete o Alicante o cerca de alli. Si alguno quiere verla o probarla me avisa y quedamos un dia. El conjunto de cuadro y los componentes que tiene no pasan de los 1000 km. La bici original fue comprada en Junio de 2004. Precio original 399€. La vendo por 400 euros Incluyo un porta bidon, bomba para amortiguador, bomba de mano, bolsita para tija.
He olvidado la camara, le hice fotos ayer que mañana las pongo por aqui, pero si eres de Madrid y quieres ver la bici podriamos quedar. Saludos
Gracias! He ido un par de veces, pero sin la bici. En Verano me fui para Alicante y alli hice rutas con algunos que conoci en el foro. Creo que ire este puente, pero no creo que me lleve la bici. Saludos!
He roto la camara pero he hecho fotos con el movil, en un rato las subo que tengo que salir ahora. Actualizado el primer mensaje con lo de las cubiertas y un par de cosillas que añado.
Aqui pongo las fotos que he tomado con el movil esta mañana. Mas detalles: El cuadro apenas tiene rasguños de pared y alguna caida muy leve. La pintura no esta picada, que es lo mas importante. La tapa de la botella izquierda de la horquilla se me perdio. Las bielas estan con algunos tallones junto a los pedales (por abajo) por golpes de piedras. La carcasa de los pedales esta gastada por golpes de piedras, pero los pedales en si funcionan correctamente. Todos los cables y fundas son nuevos, los acabo de cambiar hace una semana y no he salido con la bici desde entonces. Las cubiertas estan en buen estado, mas gastada la trasera que la delantera, las camaras son nuevas. Las ruedas estan recien centradas. Y toda la bici recien engrasada y ajustada. Incluyo un porta bidon, bomba para amortiguador, bomba de mano, bolsita para tija. Pues eso, quien se lleva esta ganga? la