Buenas, lo dicho, vendo una bici de carretera Decathlon 7.1 sport, es de 2002, pero no la he usado 1 vez desde que me la regalaron, la he dejado de usar por cambio a montaña... Tiene un pequeño rallazo en la barra de arriba y le he cambiado la horquilla porque estaba un poco mal y le he puesto la de la Sport 2 de este año. He pensado en venderla por unos 200-250
La bici esta en valencia, Talla 1,75-1,90 Los pedales no son los que salen en las fotos, les pondré los originales...
Perdona no quiero inmiscuirme pero ese cuadro me da la sensacion que no es una talla 54, lo veo mas bien como una talla 58 o asi vamos una XL para gente de 1,88/195. Para altura de 1,75 a 1,85 la veo grande o eso creo. Lo digo por la pipa de direccion que se ve muyyy larga. Un saludo
Sergiopadilla, ya se que parece q es mas grande pero es esta talla... a mi al principo tambien me parecio muy grande pero lueog la pille y me iba como anillo al dedo y mido 1'70
Vamos, que no esta nada mal, la horquilla no tiene ni 2 semanas y no he salido ahun con ella, tambien le he cambiado la cinta del manillar y esta recien pasada la revisión y esta todo de maravilla