Vendo una rockrider 4.1,preparada para hacer dual/street. Componentes: -Horquilla: Sr sountour (con muelles)goma incluida -Cuadro: De Cromoly -Frenos: vbrake edicion dirt(me los vendio un colega por 40 pavos) -Manillar y potencia: aheadset. -Amortiguador trasero:Adaptado en tienda para hacer street,es un tought sock sd. - Bielas:shimano -Cambios:shimano en verde,los compre en decathlon aparte. -Gomas: Maxis Tambien queda comentar que el cuadro lo pinte en gris entero,le corte la tija del sillin ,para convertirla a modalidad dual y que no golpee,y unos retoques que le hicieron en el amortiguador trasero para hacer dirt mejor,el freno de alante esta desmontado,por el tema del dual y el campillo. Ya subire fotos más adelante,pero para que os hagais una idea con las modificaciones,la bici seria asi de fábrica,especifica para descenso,pero ya vereis la mia transformada en dual: La vendo porque quiero dejar el mundillo del Dual y empezar a hacer Rally que me tira más.Agur y Visca barça.
alguien se anima?,la bici esta completamente transformada a dual/street muy buena para empezar en este mundillo,si no os quereis dejar muxa gita.