Pues eso, que por varios motivos, entre ellos cambio de ciudad y falta de compañeros y tiempo para disfrutarla, me deshago de mi bicha :llora Paso a detallarla: -Cuadro decathlon Rockrider 9 LTd con 100mm de recorrido, talla L (175-185 segun decathlon, yo mido 1,81 y me va perfecta, y tiene bastante juego con la tija.) -Amortiguador Rock shox Ario 2.1 2008, con 2 dias (literales, sobre 60 kms) de uso (regalo bomba para regularlo (precarga con aire y rebote) -Horquilla Rock Shox Revelation 426 con 130mm, aire-aceite si no me equivoco... -Frenos Shimano Dual-control LX, discos de 160mm -Desviador Deore -Cambio trasero LX (hay que cambiarlo, va viejo y no cambia nada fino) -Cassete Deore -Bielas Deore -Ruedas Mavic 317 disc con bujes formula, las cubiertas no me acuerdo, creo que una wildgripper y la otra hutchinson python pero no estoy seguro, lo que si, estan nuevas. -Sillin fizzik Nissene -Manillar, potencia y tija Rockrider -Pedales shimano spd540, y creo que no me olvido nada... La bici esta muy bien, lo unico el cambio que si que merece la pena cambiarlo, aunque con este se puede tirar pero poco durará ya... pero ya no la uso asi que prefiero el efectivo antes que tenerla en el trastero. Ahora mismo esta en Coruña ciudad, pero yo vivo en Ferrol asi que podria enseñarla en ambas partes, incluso cabe posibilidad de transporte hasta Santiago u Ourense. NO ACEPTO CAMBIOS NI DESPIECE, si no la vendo pues seguira en el trastero y la usaré algun dia si tengo tiempo. Puedo regalar botas automaticas, casco, gafas y guantes si se quieren. NUEVO PRECIO->400 URGE LA VENTA!! Fotos:
Actualizo subiendo las fotos al primer post, y comentando alguna cosilla: -Me olvide de decir que la horquilla lleva push-lock, bloqueo en el manillar. -Los pedales no son shimano, son X-pedo (sistema spd tambien) -El manillar es scott, no decathlon. Cualquier duda, aqui estoy! Un saludo
***** si es un chollo,cuanto seria el envio a alicante,tengo un amigo q lo mismo le interesa,ya te digo algo si acaso
Pues la verdad no entiendo el poco interes que levanta... el envio para cualquier punto de españa con Seur 24h, que creo que es el mas barato es sobre 80 euros si es pago contrareembolso, 60 si no lleva reembolso. De todos modos si alguien encuentra una agencia mas barata pues va por esa agencia sin problemas :wink: