Vendo bici decathlon Rockrider 5.2 de 2006. La utilicé para reiniciarme en esto del mtb y no hice ninguna trialera. Digamos que paseitos cortos para ponerme en forma. Este último año la utilizaba para ir a trabajar :globero. La vendo porque ya no tengo que ir a trabajar... Es coña :angelito La verdad es que mi mujer no me deja tener 3 bicis :boxing istolas. La vendo con luz delantera con batería recargable y luz trasera de 3 leds (creo), con pilas. Va incluido velocímetro decathlon mod. DC7, con hora, velocidad instantanea, velocidad media, velocidad máxima, distancia recorrida parcial, distancia recorrida total, tiempo parcial y es inalámbrico. La talla es la M. Las características de la bici son las siguientes: Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; tubos reforzados.el cuadro es ligero, está reforzado y posee la misma geometría que sus hermanos mayores de la serie 8. Está equipado con patillas de freno de disco y soportes de portaequipajes. Tres capas de pintura y barniz lo protegen de la intemperie y de los golpes. Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm; botellas monobloque.La horquilla es rígida y sólida, y permite el ajuste del pretensado. Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32.las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Una mayor precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante, y con 24 velocidades tendrás siempre el correcto desarrollo, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable. Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71.la potencia y el manillar oversize mejoran la seguridad y la ayuda a la conducción, permitiéndote conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes te ayuda a efectuar el mejor ajuste. Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm.las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su duración a lo largo del tiempo. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre al tiempo que favorecen el rendimiento. Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider.un conjunto fiable y técnico. Les hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. La más ligera de su categoría. Peso: 13,7 kg en talla L, con pedales. No tengo fotos de la mia, pero se puede ver cuando querais. Una foto, para que os hagais una idea: La verdad es que desde que la compré no me ha dado ni un solo problema. Es perfecta para salidas cortas. Muy cómoda y robusta. La vendo por 150 lereles La bici en cuestión está en Cartagena (Murcia)
Pongo imágenes de la bici. Está ajustada, sólo tengo que limpiarla y engrasarla, que lo haré justo antes de enviarla. Podréis ver que no tiene ni un rallajo.