ueno pongo aki ke voy a vender mi bici una decathlon ke esta muy kambiada. Le he cambiado la llanta delantera poniendole una igual de decathlon la llanta tene un mes .Le he puesto frenos de disco hidraulicos, tene horkilla sr sountour de 10mm kon blokeo regulable le tube ke kabmiar los piñone skadenas y kambio trasero ace 2 meses.
es una version limitada ke de salida sin discos kostaba 450 e mas los discos ke masn kostado 175 mas los kambios de kadena piñones ke son 9 y mas el kambio trasero otros 100 kasi kalkulen esta muy bien de precio
se me an olvidado el kambio trasero es un sram xs 5 kreo y el desviador es un shimano se me aa olvidado mencionar ke esta recien pintada
Pon más datos y fotos... Donde está... Cuanto tiempo y kilómetros aproximados... Fotos (otra vez)... Un saludo,
soy nuevo en esto del foro y nose komo poner imagenes de mi pc en el foro asike ke kera fotos me agrege mi_k_y17@hotmail.es
la bici ten 500km peo kasi todos por ciudad de mi casa al entrenamiento son la mayor parte tene un par de añitos muy muy bn konservaus
Tanto cuesta escribir como las personas?, ***** que esto no es un movil y el teclado del ordenador tiene una tecla para cada letra.