cuadro demo 7 dhx 5.0 talla s 5 meses(modelo 2007) direccion: cane creak horquilla:Totem motion control (septiembre 2009) manetas:sram x.9 cambio:x.9 bielas: race face ride dh manillar: truvativ hozlfeller potencia: big earl Rueda delantera: dt e2200 Rueda trasera: wtb dual duty fr frenos: avid code discos delantero:203 trasero:180 cubiertas: mondraker intense minion dh guiacadenas: truvativ boxguide
Me interesaria cambio por cuadro gambler fr 10 o dh 10,o blindisde,bueno si alguno tiene una cove o devinci wilson y ajustamos algun numero.Que vengan en mismas condiciones de amortiguador vamos dhx 5 u homologos en marzochi o vivid
Totem motion control bielas race face ride dh manillar truvativ hozlfeller potencia big earl Rueda delantera dt e2200 Rueda trasera wtb dual duty fr frenos avid code
Te interesa change por mi 66? hace tiempo que voy detras de la totem nuevamente y si te interesa todo es hablarlo...:mrgreen: Estoy por el msn, si eso conectate y lo hablamos
me interesa venderla entera...only money...te has cambiado de cuenta????la mia sigue siendo la misma porque como no te veo conectado nunca
opcion 1:cuadro demo 7 dhx 5.0 talla s 5 meses(modelo 2007) direccion: cane creak horquilla:Totem motion control (septiembre 2009) manetas:sram x.9 cambio.9 bielas: race face ride dh manillar: truvativ hozlfeller potencia: big earl Rueda delantera: dt e2200 Rueda trasera: wtb dual duty fr frenos: avid code discos delantero:203 trasero:180 cubiertas: mondraker intense minion dh guiacadenas: truvativ boxguide opcion de montaje 2:cuadro demo 7 dhx 5.0 talla s 5 meses(modelo 2007) direccion: cane creak horquilla:Totem mission controll (septiembre 2009) manetas: sram x.9 cambio sram x.9 bielas: xt m770 espaciadores de direccion straitline manillar: sunnline v1 737 mm potencia: sunnline v1 Rueda delantera: dt e2200 Rueda trasera: wtb dual duty fr frenos: avid code + latiguillos goodridge ya montados discos delantero:203 trasero:180 cubiertas: mondraker intense minion dh guiacadenas: gamut p 30 cassete pg 950 11-26 pedales atomlab los rojos cadena pg 991 tija thompson 1900 euros
Buah! preciosa la bici me encanta tio nose porque la quieres vender o cambiar porque no hay nada que sea mucho mejor...