Cuadro 2005, muy poco uso. Talla M, amortiguador manitou swinguer 4-way. Incluye tija sillín y pedalier con posibilidad de dirección cane creek. Escucho ofertas. Buen precio.
Venga pongo precio. 850 euros. La dirección no es cane creek, me colé, es woodman, pero vamos, de rodamientos sellados. Los que me conoceis ya sabeis que cuido las cosas mucho jeje.
Buen cuadro y precio interesante, Yo opino que se deberia exigir poner la ciudad de donde es el vendedor, para facilitar las ventas. Si ves en persona las condiciones de las bicis destinadas a hacer el bruto mejor que mejor y esta parace estar de lujo, suerte con la venta.
te cambio mi big hit con muelle de titaneo, direccion sunnline, tija y sillin sdg e-beam y cierre de sillin mas 100 euros por tu demo8
No entiendo como aún no está vendida. Si vierais la bici y vierais como monta el dueño (que esquiva hasta las hormigas de fino que baja) seguro que no os lo pensábais...
Ehhh, un cuadro demo 8 casi nuevo por 500???? que esto no es renault ocasión, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je Bueno, igual a Clark le parece bien, pero lo dudo. Si no fuera por la talla ya te lo habría pillado yo, colega
Estoy muy muy interesado en tu demo 8, me gustaria ponerme en contacto contigo, escribeme un email a victordc6@gmail.com