Pues me monté por piezas una bici para carretera (yo practico mtb) y no me acostumbro por lo que he decidido venderla. Todo está completamente nuevo, he salido solo tres veces con la bici y nada tiene ni el mas mínimo defecto ni marca, no ha rodado ni 100km. Los precios no son negociables. Los precio no incluyen envío, pero en la mayoría de los casos son unos 5€ PONGO ALGUNOS PACKS DE PIEZAS: CUADRO**************************************************VENDIDO Fundas y tensores*****************************************VENDIDO Manetas 105 5800 11v......................................................VENDIDO desviador 105 5800 11v.....................................................VENDIDO cambio 105 5800 pata media 11v ......................................VENDIDO cadena ultegra 11v (11-32)+ casette 105 11v......................VENDIDOS PEDALES SHIMANO A600 (290g)..................................VENDIDOS Q RINGS COMPACT.........................................................VENDIDOS Frenos shimano 105............................................................VENDIDOS BIELAS SHIMANO 105+EJE+LLAVE...................................VENDIDAS PORTABIDONES+CINTA+GEL...........................................VENDIDOS RUEDAS+CUBIERTAS+CAMARAS......................................VENDIDAS Manillar ritchey ...................................................................VENDIDO potencia deda........................................................................VENDIDA -TIJA tija carbono 31.6 tubo sin cortar y con retroceslo, 177g (la pintura de la tija tiene leve arañazo la pintura en la zona de apriete, de ponerla y quitarla -del roze-)en breve subo fotos al detalle TIJA --------------EN VENTA-------------35€ CON ENVÍO -------40€ fotos al detalle de la tija: http://www.foromtb.com/threads/vend...-deda-zero-tija-carbon.1326381/#post-23488340 incluyo a la venta el CASCO que compré para la bici: Igual de nuevo que todo el material kask mojito talla 48 a 58 cm con factura y garantía: http://www.foromtb.com/threads/casco-kask-mojito-talla-48-58-220g.1326522/#post-23486877
q rings vendidos solo a falta de reflejar ingreso, ruedas reservadas, nueva foto subida de manillar, kit cinta manillar, portabidones, tiras gel y potencia precios de bielas y frenos mas ajustados....
todo actualizado ruedas vuelven a la venta.... para cambios solo me interesa material shimano m8000 1x11 para MTB
Frenos recibido. Perfectamente embalados y tal y como me los describió el compañero. Están nuevos y en perfecto estado. Gracias por todo y suerte con lo que te queda en venta