Hola, Vendo un pequeño despiece de Campagnolo Chorus 10v que consiste en lo siguiente: Juego de Manetas Chorus 10v Micron QS VENDIDAS!!! Cambio trasero Chorus 10v caja carbono (parte de los tornillos de regulacion) año 2010 - 55e PORTES INCL. Puentes freno Veloce Negros con zapatas nuevas (no son skeleton) año 2010 - 30e PORTES INCL. Bielas Sram de carbono con araña aluminio BC130 con pedalier Sram rosca inglesa y Platos Stronglight 53-39 con 700km - 80e PORTES INCL. Desviador FSA sin abrazadera 25e PORTES INCL. Direccion FSA ORBIT carbono 25e PORTES INLC. Direccion Woodman extra plana 20e PORTES INL. Manetas y cambio juntos 145e Portes incluidos. REGALO CADENA RECORD Manetas, cambio y puentes 160e Portes incluidos. .... En cuanto pueda cambiar la resolucion a las fotos que tenga subire, mientras tanto me las podeis pedir por mail o por privado dejando mail o telfefono si teneis whatsapp (que para mi es lo as rapido) SAludos
Me puedes mandar foto de cambio y manetas a j.alganzo@hotmail.com .me gustaria saber donde se pueden ver por si se pueden recoger en mano.
Disculpas a todos los que han mandado algun privado y no he contestado, he estado fuera y no he visto nada sobre el foro. SIQUE EN VENTA LOS PUENTES Y EL CAMBIO CHORUS. Si me contactais directamente por correo ire mas rapido MANUR82M@HOTMAIL.ES SALUDOS