Hola a todos! Un amigo vende unas ruedas completas de DH-FR con el siguiente montaje y con posibilidad de despiece: Aros:Sun Ringle MTX 39 Blancos Buje delantero: Sun Ringle-Kona 20mm, 32 radios. Buje trasero: Da Bomb 135mm-12mm, 32 radios, con eje pasante incluido. Radios: de acero negros. Neumático delantero: Maxxis High Roller 2.50 Super Tacky. Neumático trasero: Maxxis High Roller 2.50 60pro. Discos: Hope flotantes 200mm (delantero), 185mm (trasero) Cassete piñones: Shimano Deore 9 speed 11-32. Fotos: Precios: Ruedas+neumáticos+discos+piñones=280 euros Ruedas+neumáticos+piñones=230 euros Ruedas+discos+piñones=240 euros Ruedas+piñones=190 euros. Rueda trasera=70 euros Aros=20 euros cada uno. Las ruedas están nuevas, tienen unas 5 o 6 días de uso, no tienen absolutamente ningún llantazo ni golpes, van rectas como una vela. Los aros son muy resistentes y no te darán ningún problema. El motivo de la venta es por cambio de cuadro a uno de 150mm. Podeis contactar por mp, en el email eduartipo@hotmail.com, o en el 657970216 (Mariano). Saludos!
Estoy interesado en todo menos en los piños porque no me sirven...y una cosa el precio incluye el envío ? Un saludo
Buenas! Acabo de hablar con mi amigo, dice que sin los piñones te las deja en 260 euros. En el precio va incluido el envio por Seur 24 horas. Ya me dices algo. Un saludo.
las ruedas os puedo garantizar que estan completamente perfectas tanto en aros,centraje como en giro de rodamientos,y el precio es estupendo,y si no mirar en chain reaction y hacer numeros,salen mas de 470 euros
estoy interesado en la rueda trasera, en cuanto me kedaria la rueda trasera sin disco, piñones ni neumaticos?
Buenas,la rueda trasera sin disco, piñones ni neumatico serian 100 euros portes incluidos,y te puedo asegurar que te llevarias una rueda practicamente a estrenar,garantizado!.Un Saludo.
pues si!!je,je yo solo las he usado unas 5 o 6 salidas pero y lo gratificante que es saber que te pueden aguantar toda una temporada sin un solo problema si malas esperiencias y roturas.La competicion es una cosa y el dia dia es otra.un saludo
buje delantero y discos vendidos, disponible el aro delantero con o sin neumatico y la rueda trasera completa o por despiece